Cita:
Originalmente publicado por Islanautica
La verdad es que es raro, igual deberias poner un BM1 y controlar que ocurre, asi como las diferencias entre estar con el motor encendido o apagado.
|
Perdona mi ignorancia en el tema, pero ¿qué es un BM1 Islanautica?
Quiero probar a desconectar la nevera a ver si es cosa de que faltan amperios. Últimamente cuando paso a Ceuta desde la Línea que es cuando más lo uso, pues pongo el motor y nada, tampoco me viene mal tenerlo encendido por si hay que cambiar de rumbo in extremis, cosa que no ha hecho falta, pero lo que me daba más corage es que estoy pensando en empezar a practicar navegaciones nocturnas y ya me estaba viendo yo sin ningún ruido excepto el del viento y viendo con el dichoso chisme lo que tengo por delante, pero bueno....(chalauras de un novato.jeje).
El cofrade Roger Rabbit apunta que se suele usar siempre con el motor encendido por el alto consumo, cosa que se puede corresponder con mi caso.
Pezio, lo de los bornes te refieres a la bateria supongo o a la tensión que llega a la antena?? Lo de la sección del cable se lo comentaré al instalador a ver que me dice.
De todas formas tendré que preguntarle al instalador, porque entre pantalla, antena, soporte y ostias me ha salío la broma por más de 4000 lereles y supongo que él tendrá algo que decir.
Gracias a todos.
Otra ronda de mi parte