Ver mensaje
Antiguo 23-04-2007, 10:49
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Super util para PDA o movil lo ultimo de google

Éstos de Google inventan cada cosa... Acabo de ver mi barco en el pantalán con el SonyEricsson P990.

Gracias por el aviso.

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Por cierto, y aprovechando el tema....pregunto a los expertos en telefonia...
Yo soy de vodafone, y tengo 2 lineas... en verano, me conecto continuamente con el movil (QTEK S200) veo email, prevision de meteo... incluso lo conecto con el portatil y me hace de modem (conexion GSM) el resto del año practicamente no me conecto, ya que como estoy siempre trabajando con ordenadores, tengo acceso a internet durante todo el dia.
Pero, para el verano, he pensado en comprar el modem blanco este de vodafone que es USB y ademas es 3G que es mucho mas rapido (con el movil te duermes entre pagina y pagina)... pero no se si me sale a cuenta por un mes tenerlo todo el año y pagar todo el año...que me recomendais, que tarifa puedo usar que sea economica para usarlo durante un mes.
¿que usais vosotros?
Camelot, la gran ventaja entre la telefonía móvil y la fija es que no hay que pagarla todo el año. Si tú vas a usarlo sólo dos meses al año (o 3 días), te das de alta de una tarifa plana para el tiempo que lo necesites y, pasado ese tiempo te das de baja. Vodafone te cobra la parte proporcional al tiempo en que permaneces en alta.

Además, supongo que sabes que hay una tarifa por la que pagas 6 EUR al mes y luego, por 2,5 EUR puedes navegar con tarifa plana durante 24 horas. Muy útil para los que se van de finde una vez al mes.

Por último, lo del módem 3G está bien, pero asegúrate de que hay cobertura 3G en donde lo vayas a usar pues, si no, no ganarás mucha velocidad. Ya sabrás que hay otros "trucos" para ganar velocidad (y consumir menos datos) en conexiones con el móvil, como son desactivar imágenes, complementos, etc.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder