Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 17:00
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Gracias Rezón y Mendaqui, me lo paso bien contando batallitas, no en vano me llaman la Mari Loro.

Después de una horita bañándonos y tomando el sol, levantamos el hierro y pusimos rumbo a Badalona con la intención de llegar antes del anochecer. Con fuerza 3 del sureste íbamos a un largo avanzando a una velocidad de 2-3 nudos con la mayor y el génova. No pusimos motor en ningún momento porque no nos importaba ir despacio, total, nadie nos esperaba en ningún sitio.
Yo apunté:

-No tenemos prisa ni nadie que nos la meta (la prisa, Choqueroo, la prisaaa!!)

El día transcurrió tranquilamente con una mar plana como un lago. Quique y Juan iban en la toldilla tomando cervezas y las chicas ora estabamos en el sofá de proa tumbadas, ora en popa con los maromos.

-Vamos a hacernos unas fotos juntas para el foro. Juanico ¿Nos echas unos retratos?
-Si. Sentaos ahí, pero no me pongáis cara de foto. Click!

Uy uy, qué envidia, yo también quiero unas gafas fashion como las de Sonrise. Me voy a tunear

Otro retrato más, pero sin gafas, tuneos ni ná ni ná

Cuando estábamos en esa tesitura y mi Juanico seguía diciéndonos que no pusiéramos cara de foto, Quique empezó a gritar irrumpiendo la sesión fotográfica:

-Miraaa, miraaaa!!! Ahí ahí!!
-¿Pero qué pasa??
-Delfines jugando aquí mismo, son enormeees!!

Nos levantamos ipso-flauto para verlos, eran gigantes!!! Os dejo el reportage fotográfico con dos de ellos, oye:

Sonrise estaba emocionada, porque era la primera vez que veía delfines en la mar, pero pronto desaparecieron dando saltos en lontananza, y nos volvimos a tumbar para ligar bronce.

Hacia las siete de la tarde el sol empezó a caer y la mar se tiñó de cobre y oro, los rascacielos de la costa de Barcelona parecían tener luz propia al reflejarse los rayos en sus fachadas de cristal... Con esa luz mágica y misteriosa que invitaba a la quietud, llegábamos al puerto de Badalona, donde festejaríamos nuestro encuentro con el ritual del Agua de Valencia.

Más adelante habrá reportage fotográfico a todo color.

Citar y responder