Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 17:01
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

TINGIS, solo una pega, veo que tu propuesta de acción solo compromete a los regatistas (que no es mi caso) que probablemente al no estar todos en esta Taberna ni en asociación alguna les costará cumplirla por:
  • Desinformación
  • Interés en participar a toda costa
  • Individualismo
  • Desinterés
Aunque a lo mejor es un principio, pero pienso en si ante una 'desobediencia' de los participantes, el que se la carga es el que con todo interés ha admitido a la participación de una regata a barcos/patrones sindocumentación adecuada, y caso de complicarse la cosa, es el que la caga.

Las acciones en conjunto, deben tener soporte y aval en conjunto, pero deben tenerse bien medidas sus consecuencias.

Ir a Mallorca con zona 4 que consecuencias tiene: XXXX€ DE MULTA, tener balsa al día, radiobaliza al día e ITB para Z3 cuanto me vale: XXXX€/4... Tengo para jugarmela 4 veces si me pillan fuera de las 12, dentro siempre está la excusa 'lo traje en Maersk y perdí la factura'... creo.

Se podría hacer un análisis exhaustivo de esa relación de consecuencias de las acciones de nuestra 'desobediencia civil'.

Estoy contigo pero no se muy bien como... tal vez regalar camisetas fosforito en los salones náuticos con la inscripción en la espalda:

LA ADMINISTRACIÓN NO NOS DEJA NAVEGAR / REGATEAR'

UNETE firma de la asociación

y que las teles entrevisten al portador, para las chicas, fucsia, ceñidas y sin mangas, para los chicos con almohadilla chocolatera abdominal.

Por decir algo, por no estar callado por que en el 68 no estaba en París y la transición me pilló con un Geiperman en la mano, no tengo experiencia

Editado por genoves en 19-10-2009 a las 23:09.
Citar y responder