Re: Cruzaré el Atlántico en Noviembre, consejos?
Muchas gracias Cedemont.
La tripulación: Es un matrimonio Holándes (el 70 ella 56) su sobrino , creo 25 y yo. El sobrino creo que es enorme por lo cual yo dormiré en la zona central, entre las cartas y la cocina.
Hicimos una prueba previa de convivencia y todo , aparéntemente salió bien. También he navegado con Suizos un mes entero y ningún problema. Creo que soy de fácil trato.
Por supuesto surgirán roces, la lluvia desmoraliza y la falta de sueño altera los nervios. Yo tengo experiencia en dormir rodeada de ruido y con las ventanas abiertas (vivo en un apartamento encima de todas las discotecas de la coruña...). No me preocupa el poder dormir, Tal vez, la pericia del capitán, la ociocidad y hablar 24 horas en Inglés.
Sobretodo al principio cuando aún no tenga la terminologia naval en ingles al 100%.
Lo que si me gustaria es que me aconsejases sobre botiquin , y ropa. Dices que llueve mucho. nada en el mundo es peor que intentar dormir con la ropa mojada o estar seca y ponerte ropa mojada... Libros tengo, música, no sé, me parece de mala educacion llevar cascos y aislarme de los demás sobretodo cuando somos 4.
Bueno. Qué gracias y que toda información es bienvenida, Toda, no solo convivencia sino también seguridad abordo, etc....