Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
El tema es más sencillo que todo eso
Abodados de Anarve o similar, cogen, simplemente la legislación DE TODOS LOS PAÍSES DE LA UE al respecto de la náutica de recreo
Y se contrasta con la española
y como las diferencias son simplemente abismales, se plantea una demanda alegando que dónde coño está "la convergencia europea en igualdades y mismas oportunidades de los ciudadanos de la UE", y como canta por soleares, se gana, en primera o segunda instancia, en España o en Luxemburgo
O toda la UE con titulaciones iguales y exigencias, o ninguno
O todos los barcos de la UE con 7ª lista y zarandajas, o ninguno
O todos con ITB y categoría de navegación, o ninguno
etc...
Así de simple
Iniciar demanda
CAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAAA COOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO
|
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Ole tus cojones, ENRICACIÓN.
Cómo en ANAVRE nadamos en dinero gracias a la MASIVA afiliación de los navegantes españoles  , pagamos un BUFETE DE ABOGADOS en Luxemburgo que presente una DEMANDA de 15.000 folios y firmamos PAGARÉS (la Junta Directiva, claro) hasta el año 2.045 para sus minutas.
Cómo decía el chiste.....¡¡¡Qué bien toreamos, maestro!!!....DESDE LA BARRERA.
|
Ambos decis verdad ilustres cofrades.
Pero tendriamos que iniciar de una vez por todas alguna accion bien dirigida y organizada que nos iguale al resto de europeos. Por mi parte estoy dispuesto a colaborar economicamente y creo que habra muchos cofrades que pensaran como yo. Hace unos dias he pagado las tasas de la "Licencia Estacion de Barco" 50 €, y lo que te rondaré morena, porque al paso que llevamos de poner las posaderas de forma sumisa, nos van a seguir sodomizando hasta el dia del juicio final.
No soy miembro de ANAVRE, y no por nada en especial, sino por dejadez, por aquello que dices un dia de estos me voy a apuntar..... y lo vas dejando, y lo vas dejando y al final como "·el que tiene un tio en Graná ".
Esta semana me voy a hacer miembro de ANAVRE, lo digo sin coña, pues quiza sea poner un granito de arena en el monton y a la larga nos beneficiará.
Despues del ladrillo tomaros unas rondas a mi cuenta.

No dejemos caer esta iniciativa en saco roto, somos un colectivo muy numeroso y creo yo que podremos lograr que se nos tenga en cuenta.
Un saludo
Barbaroja94