Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 18:34
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
El tema es más sencillo que todo eso
Abodados de Anarve o similar, cogen, simplemente la legislación DE TODOS LOS PAÍSES DE LA UE al respecto de la náutica de recreo
Y se contrasta con la española
y como las diferencias son simplemente abismales, se plantea una demanda alegando que dónde coño está "la convergencia europea en igualdades y mismas oportunidades de los ciudadanos de la UE", y como canta por soleares, se gana, en primera o segunda instancia, en España o en Luxemburgo
O toda la UE con titulaciones iguales y exigencias, o ninguno
O todos los barcos de la UE con 7ª lista y zarandajas, o ninguno
O todos con ITB y categoría de navegación, o ninguno
etc...
Así de simple
Iniciar demanda
CAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAAA COOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Ole tus cojones, ENRICACIÓN.

Cómo en ANAVRE nadamos en dinero gracias a la MASIVA afiliación de los navegantes españoles, pagamos un BUFETE DE ABOGADOS en Luxemburgo que presente una DEMANDA de 15.000 folios y firmamos PAGARÉS (la Junta Directiva, claro) hasta el año 2.045 para sus minutas.

Cómo decía el chiste.....¡¡¡Qué bien toreamos, maestro!!!....DESDE LA BARRERA.
Ambos decis verdad ilustres cofrades.
Pero tendriamos que iniciar de una vez por todas alguna accion bien dirigida y organizada que nos iguale al resto de europeos. Por mi parte estoy dispuesto a colaborar economicamente y creo que habra muchos cofrades que pensaran como yo. Hace unos dias he pagado las tasas de la "Licencia Estacion de Barco" 50 €, y lo que te rondaré morena, porque al paso que llevamos de poner las posaderas de forma sumisa, nos van a seguir sodomizando hasta el dia del juicio final.
No soy miembro de ANAVRE, y no por nada en especial, sino por dejadez, por aquello que dices un dia de estos me voy a apuntar..... y lo vas dejando, y lo vas dejando y al final como "·el que tiene un tio en Graná ".
Esta semana me voy a hacer miembro de ANAVRE, lo digo sin coña, pues quiza sea poner un granito de arena en el monton y a la larga nos beneficiará.

Despues del ladrillo tomaros unas rondas a mi cuenta.
No dejemos caer esta iniciativa en saco roto, somos un colectivo muy numeroso y creo yo que podremos lograr que se nos tenga en cuenta.

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Barbaroja94 este mensaje:
Al_Tanllaui (19-10-2009), Besuguete (20-10-2009), Fazer1000 (20-10-2009), Jadarvi (19-10-2009), LESTAT (20-10-2009)