Discusión: Gps Garmin 525 Muerto
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 19:16
jilguero jilguero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Lekeimar ,ya sabes que yo no te puedo aconsejar de el funcionamiento del plotter , pues soy el que tiene uno 525 s y no marca pescdo ,pero si te dire que en post que ecribi yo con mi problema dije que yo compre en E.E.U.U el mio que me costo la mitad que aqui hace dos años ,gastos de envio incluidos ( 720 euros-525s) y comente que se me rompio antes de un año.Pues si te puedo decir que mi problema era el mismo que el tuyo no me encendia , venga darle al boton de arranque y nada toda la pantalla en negro ( no encendia ) miramos toda la inatalacion igüal que tu antes de llamar a Garmin , todo correcto en la zodiaz y me decido a llamar
1º me dijeron que posiblemente era que el motor mandaba muchos picos de corriente y que me lo cargé. Me lleve un aparatito para medir amperaje ,voltios y todo era correcto incluso con el motor a bastantes revoluciones no pasaba de 13,5 voltios la corriente que mandaba el motor a la bateria , pues eyos de primeras me dijeron que si el regulador del motor estaba jodido mandaba muchos picos altos de corriente a la bateria y como yo el plotter lo tengo la alimentacion directa de ella podia ser que en un pico alto fundio el aparato.
Yo les dije que todo estaba correcto en el motor y que si hubiese sido por el motor tendria que haber fundido primero el fusible del plotter para evitar que se joda. En que ne vi que me lo mirasen pues el aparato era de EEUU , muchas pegas , les comente lo de la garantia internacional y al final lo pude enviar con la factura de compra y a la semana me enviaron uno totalmente nuevo ( sin el traductor claro ) y me dijeron que era que se fundio internamente algo de la placa interior del aparato y se perdio el sofware enterito y valiamas el arreglo que uno nuevo. Si esta en garantia no tendras problemas y si no ami me dieron la opcion de adquirir otro casi a la mitad de precio , pero me libre de pasar por taquilla , solo pagé los portes ,,

ya ves la mia la compré por el Ebay y este vendedor me trato de lujo y eso que no se ingles y me comunicaba mediante traductores de idiomas pero incluso se me perdio la factura y cuando se me rompio el plotter se lo dije y me mando una copia " sin problemas "

http://stores.shop.ebay.es/Shop-ePal__W0QQ_armrsZ1

Editado por jilguero en 19-10-2009 a las 19:55.
Citar y responder