Cita:
Originalmente publicado por rfllobet
Estimado compañero de puerto:
Personalmente, no los conozco a todos, pero si que te puedo decir que he tratado con Esteban de "El Raco de la nautica" en algunas ocasiones y te puedo decir que tanto profesionalmente como en el trato me merecen un gran respeto (que, por cierto, me recomendo un amigo con experiencia en la nautica, yo soy novatillo).
Por otra parte aprovecho la ocasion para ofrecerte cualquier cosa en la que pueda ayudarte. Aunque no tengo gran experiencia en la nautica, si que tengo bastantes ganas e ilusion, de hecho me podras encontrar por el puerto prácticamente cada fin de semana (invierno incluido).
|
Muchas gracias por el ofrecimiento, en cuanto a "El raco de la nautica", lo consultaré, he visto el local.

Cita:
Originalmente publicado por Trauco
Hola Asine,
Yo amarro en Garraf y vivo en Gavá o sea soy del barrio!! No tengo tantas tablas como muchos cofrades de esta taberna pero en la medida de mis posibilidades, aquí estoy.
Con respecto a un mecánico, te puedo recomendar uno que vive en su velero en Port Olimpic. Es un manitas que no marea la perdiz!
Si quieres su teléfono, te mando un mensaje
Bienvenido 
|
Muchas gracias también por el ofrecimiento, el tema del mecánico lo intentaré solventar con las refernecias que me han dado ya algunos cofrades, lo dicho