Hola cofrades

, jeje , menos mal que había contratado el seguro especial "tierra" y airbags especiales repelentes de costa , creo que como comentaba en el hilo anterior de VLM la primera noche voy a pasarla de fiesta en caparica, ¿ quien se apunta ?..........

Lastima que nos quedemos sin Galaico, creo que fextivo, chucky y CAT , se esforzarán para ser dignos sucesores de Galaico hasta que vuelva a surcar los mares virtuales en condiciones. Buen viaje , buena pesca ,que vuelvas entero y si algo necesitas/requieres aqui estamos .
Bueno la salida oficial creo la daré mañana por la mañana ,objetivo quedar entre los 100 primeros , que en la primera ya lo hice fantastico (ahhh , no era aquello de los ultimos serán los primeros......) .
Si quereis abrimos un "topic" diferente para la SOL , ya he visto como casi me adelantan todos los cofrades (pero seré malo malo malo) , pero en SOl hay mucho nivel (disculpa pefecta) , no solo extranjero con branaid y compañia que parecen Galaico de egoistas que son acaparando siempre los top 10, si no que hay mucho nacional navegando muy bien, pero que muy bien , lastima de las regatas en viernes porque siempre las hago en automático, pero como haces previsión de 6 horas y tienes programación ilimitada pues te las apañas, para intentar quedar siempre en el 1/3 de la clasificación (del 100 al 200) , la media suele ser de 700 regatistas. El cliente movil funciona bien y me las compongo.
Bueno voy a preparar a la tripulación e invitar

a todos los cofrades, antes de que me lleven a la salida a remolque.