19-10-2009, 20:38
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
|
Re: ¿Qué aparejo comprar para pesca trasatlantica?
Cita:
Originalmente publicado por la magallana
Yo no me he enfadado, simplemente me lolestó la respuesta. Creo que cuándo una persona reconoce que no tiene ni idea de pesca y pregunta en un foro de "profesionales" si alguién puede darle unas mínimas instrucciones...lo mínimo es o no contestar y reir, o responder como han echo muchos e intentar ayudar.
Si a mi una persona, no importa el sexo, me dice: voy a cruzar el Atlántico a vela y no sé como se hace un As de Guia, no me lo tomo a guasa, intento ayudar a esa persona.
Efectivamente TODO EL APAREJO lo compraría el capitán en alguna tienda de Tenerife. Yo tengo amigos en Las Palmas que podrían ayudarme, pues mi sobrino de 10 años es un fanático de la pesca y por 2 años le he llevado varias veces en esos barcos turísticos a pescar, bonitos, morenas (suena que le llevo a pescar a una disco), pez espada... Lo malo es que nunca me he fijado en el aparejo que usaban _(desgraciadamente).
Lo que deseo, efectivamente, es pescar pequeños peces que a su vez sirvan de cebo para los grandes. Por supuesto es una salvajada que 3 veleristas ignorantes nos juguemos los dedos en medio del Atlántico tratando de capturar un gran pez, pero no somos tan idiotas. Busco solo una guia, una ayuda, unos consejos para llegar a Tenerife y no comprar ni de mas, ni de menos. Y tampoco gastar una fortuna en un aparejo que rompa a la mínima. Cruzar el Atlantico si los vientos son constantes , es una travesia cómoda pero a la vez muy larga, la convivencia puede hacerse dificil si estamos ociosos, por eso creo que pescar sería de gran ayuda para pasar los dias.
Gracias a todos y no, no estoy enfadada.
|
Me parece un plan precioso, espéro que os salga todo bien
|