Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 01:45
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Pues NADIE se podrá presentar a los que se llaman campeonatos autonómicos o campeonatos de España ...

Es una pena, que la solución pase por lo económico ...

Las distintas federaciones, No son nuestros representantes? ... ¿O NO...?
No deberían representar nuestros problemas y hacer lo posible por solucionarlo (hay que leerlo con cierta ironía ...)

Salud
Sería una pena y, desde luego, Anavre antes de recomendar una medida tan extrema, esperará a ver qué ocurre con el apoyo prometido por el Sr. Green, representante de ISAF en EBA y Presidente del Comité de Seguridad para la Navegación de Altura (creo que ese es el título más o menos exacto), ante la RFEV y en función de la respuesta de ésta con respecto al tema del Decretazo y el tema de los cursos de seguridad, veremos qué medidas de protesta promovemos....

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Y si, con la base del estudio que nos anuncia JADARVI (es un punto de partida) propusiéramos"dar pasos" conjuntamente a todas las organizaciones náuticas existentes en la actualidad ?

Aunque yo no me haría muchas ilusiones, ya que, como en el caso de la normativa aplicada arbitrariamente por la APPA - Agencia de Puertos de Andalucía, con la que hubo conversaciones, los propietarios de los barcos no podemos hacer prácticamente casi ningún trabajo en nuestros barcos. Y nos lo hemos tragado

Por lo demás, llegamos a lo de siempre: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

Ya veremos.

para refrescar las ilusiones.
La diferencia es que, si estas gestiones tienen un resultado positivo, ya no seremos los "subditos" protestando, será la UE preguntando por qué se hacen las cosas mal en este país....

salud!!!!!!!
Citar y responder