Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 04:01
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Predeterminado Re: Empieza la vuelta al mundo con 16 años

para todos.
estamos casi repitiendo lo que opinamos cuando otra chica, un poco menor y europea (no recuerdo exactamente los detalles) quería también batir este record.
a mí, personalmente, me parece que a esa edad se puede soñar con dar la vuelta al mundo a vela en solitario, y está muy bien. y si es algo más que una fantasía, y la suerte ayuda, y los recursos no faltan, y sobre todo si está realmente determinada, lo hará a su debido tiempo. pero aquí parece ser que la niña sueña, no con circunnavegar, sino con ser la mujer más joven que lo logre. o séase: batir records, figurar en el guinness, hacerse famosa, y seguir impulsando un disparate que no va a parar hasta que alguien de la vuelta con el biberón sobre la bitácora.
esto del record de edad no me parece afán de superarse, sino de superar a otros por un margen de años, meses, días, llegará el momento que por minutos. no lo veo meritorio, ni sano, ni natural.
como padre no creo que se lo prohibiera, pero me cuestionaría bastante qué valores habría logrado trasmitirle.
de un modo u otro le deseo la mejor de las suertes.

Editado por boot strap bill en 20-10-2009 a las 04:02. Razón: incompleto
Citar y responder