Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Atnem, lo que propones no es del todo posible dentro del barco en cuestión, o yo soy muy desordenado y "me lio por el camino". Pero a mi no me cabe la vela sin desordenarla y estando seguro de que no ha pasado tela al otro lado de la baluma.
Así que lo que hago es colgar el puño de driza, reseguir las dos balumas a la vez, e ir metiendo lo "ya reseguido" en el saco. Al llegar a los puños de escota-braza, se mete todo lo que quede al saco, se juntan los tres puños y se anudan en la boca del saco. (tenemos un saco tradicional)
Por cierto, un post de 3 páginas será bienvenido. Siempre que no te pongas a divagar sobre la caza del gamusino
Una ronda de Mirinda
Y otra de lo que beban estos bribones 
|
Toni: la opción más fácil (desde mi punto de vista, claro) es ir siguiendo cada una de las balumas desde su puño, con pliegues de metro en metro maromeno... y dejar todo el "plegado juntito, por lo que te saldrán dos montones de pliegues más el puño de driza.
Una vez hecho ésto, metes tooodo el sobrante de espí en el saco, sea cual sea el tipo de saco, y finalmente lo PLEGADO se queda arriba. Así no se monta pollo.
Disculpad si ya ha salido lo mismo anteriormente, tenía el mensaje escrito y sin enviar desde ayer...
rondas de carajillos