20-10-2009, 09:36
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
|
Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra
Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)
Cambiar judíos, comunistas, obreros, intelectuales y curas por pescadores, armadores, regatistas, navegantes, deportistas, tripusoles, capisoles, almirantas, novatos, solitarios, A2, expertos, aspirantes a PER, academias, astilleros, buceadores, charteristas, etc. a discreción y al gusto de cada uno.
Insumisión económico administrativa YA (lo primero, no pago de licencias, ratings, etc.)
Cierto es que no todo el sector regatea, pero por el mismo motivo el resto del sector NO EXISTE para las federaciones pero SÍ SUFRE el acoso económico administrativo; el camino siempre empieza con un primer paso.
Es una completa ilusión y falacia cambiar el sistema por DENTRO a base de buen rollito asistiendo a etéreos comités, sub-comités, etc., etc., etc.
Y me parece otro ejercicio de extrema ingenuidad acciones del tipo “manifa”, panfletos, octavillas, camisetas, etc. Hay que ser inteligentes y eso se volvería en nuestra contra: es muy fácilmente manipulable y sólo se conseguiría transmitir el mensaje de “ahí están los pijos y millonarios de mierda que aparte de llevarnos a esta crisis y al paro ahora protestan por sus barquitos”
Siempre nos quedará 
Clase J