20-10-2009, 10:15
|
 |
Hermano de Costa Bonita
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
|
Re: La Solidaire du Chocolat 2009
hola a todos
este mail solo quiere contarles que estamos bien...bueno, no tan bien ya que hemos tenido una noche durisima de temporal en el Golfo de Vizcaya y los dos dias que vienen se ven mas duros todavia.
Dentro del temporal hay muchos cambios de viento y eso nos ha obligado a muchos cambios de velas.
Y como les contaba al iniciar esta regata, sabiamos lo que nos ibamos a encontrar estos prmeros dias y asi y todo, decidimos llevar un inventario de velas no optimo para estas condiciones para asi tener mas opciones los 20 dias siguientes de regata.
Por lo tanto, que los lideres nos lleven del orden de 20 millas de ventaja, cuando amanece en Finisterre, no nos preocupa demasiado. Un gran abrazo a mi hermano Nicolas, recien nombrado rector de la Universidad Finisterre....les recomiendo leer su discurso de aceptacion
Si nos preocupa mas cuidar el barco y cuidarnos nosotros. Anoche no paramos de hacer cambios de velas, en un temporal desatado y completamente debajo del agua. Terminabamos la maniobra, nos secabamos y nos cambiabamos de ropa y al saco de dormir para agarrar calor. Un par de horas despues, todo de nuevo.
Con Daniel resolvimos ponernos la misma ropa mojada cuando hacemos maniobras ya que a este ritmo se nos acaba la ropa seca manana.
Y los dias que vienen se ven mas duros todavia!!!!!!
Anoche, entre maniobra y maniobra, mientras bajabamos el solent bajo las olas, Daniel me dice, Felipe, no sabes el honor que es para mi navegar contigo....
Sabra Daniel, se imaginara Daniel. el tremendo honor que es llevarlo abordo y aportar un granito de arena a su tremenda ensenanza de perseverancia y esfuerzo que ha sido su vida?
otro dia les contare de Daniel, para los que no lo conocen, solo le dire a su mama y su papa que tienen un hijo de un temple de otro planeta.
Felipe
Salud