Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 11:04
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto Mayor y luz al final del tunel

Esperemos. Supongo que hay que aceptar a este país así, lleno de zancadillas que nos impiden progresar.

¿Y los que se van cayendo por el camino? ¿Y la especulación en amarres de estos años? ¿Y los precios que se manejan por falta de puntos disponibles en la zona?

En la quedada del Mar Menor tuvisteis ocasión de gozar de la plaga de mosquito tigre. Nunca había habido mosquitos en esa zona de La Manga. Todo lo más, algún despistado...

Se ve que habían venido en una tormenta. Ya estaba todo previsto para fumigar la zona cuando los ecologistas lo impidieron para evitar daños medioambientales

Contando las picaduras a los miembros de mi familia, más de medio centenar. Y de éste simpático "tigre".

Pues aquí es igual. Yo estoy convencido de que se terminará haciendo. Y éstos subvencionados que no han hecho más que poner obstáculos seguirán justificando sus jornales ante sus asociados.

Y así nos seguirá yendo. Como decía Ricky Martin: "un pasito p'alante, María, un pasito p'atrás".

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder