Ver mensaje
  #46  
Antiguo 20-10-2009, 11:40
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Me parece que ante un gran problema como el que tenemos los navegantes de recreo se puede actuar de tres formas:

1) No hacer nada. Evidentemente es la que se ha seguido hasta ahora y por ese camino sólo nos queda poner la cara, el bolsillo, y el trasero para que nos azoten

2) Si se dispone de muchos fondos y hay detrás usna potente organización, ir a lo grande con demandas contra el Estado Español en luxemburgo Estrasburgo, o donde se tercie. Difícil y de resultados poco previsibles, y no creo que los navegantes "de a pié" que somos nosotros (unos pocos cientos asociados o simpatizantes) estemos por esa labor.

3) Busquemos un punto significativo a rebatir y por el que pelear. Pueden ser las tasas de la ITB, o el reglamento de los cohetes, o la exigencia de gorro pijo para navegar. No se; algo que pueda servir por un lado de rodaje, y por otro de banderin de enganche a los muchos navegantes que estamos ahi viéndolas venir.

No me importaría (y supongo que a otros igual) aportar XXX euros para pelear contra algo concreto y "relativamente" fácil de plantear y defender. Esa forma de actuar podría ser una plataforma de lanzamiento para nuevas peleas contra nuestra amada administración que tanto nos cuida y tanto nos exprime.

No soy socio de Anavre, sobre todo por dejadez, pero prometo asociarme y aportara fondos para una demanda del "tipo 3" que he comentado.

Mientras que eso se plantea, ajo y agua para todos.
Citar y responder