Cita:
Originalmente publicado por SAM
Yo pensaba que los calentones en los debates, además de en la política, tema prohibido en el foro eran patrimonio del fútbol y los toros pero parece que en la pesca se están haciendo habituales.
En fin, el proyecto náutico de nuestra amiga La Magallana cuando menos me da envidia, pero empezar el tema pesquero hablando de atunes y espadas y dejando claro que de esta pesca, ni idea, cuando menos me produce una sonrisa. Espero que no me interprete mal pero…
|
y dale!!!, Qué ya he pescato Túnidos, pero no sé qué equipo comprar porque siempre los he pescado desde barco de paseo para turistas, en Canarias y en Cuba. Qué sé que es peligroso, pero...no habrá ya anzuelos, rapalas etc...ya montado?. No sirven los nudos marineros o las gazas (pero mas fuertes) que usamos para pescar en Litoral?
Vale, es jugar en la Champion, pero es "jugar", Sólo queremos pasar las larguiiiiiisimas horas muertas pescando, en una travesia cuando el viento amaina y te encuentras dando bandazos con mucha humedad o grandes chubascos en medio del Atlántico, es un "coñazo" no hacer nada!!! La pesca, creo que sería de mucho entretenimiento !aunque no pique nada!!! o aunque se lleven caña carrete y medio barco!!!!. En fin señores, miraré en internet, aunque es un lio y como estaré una semana preparando en Tenerife el barco, limpiandolo , comprando víveres...pues...quizas consiga que algún paisano de los que pasean turistas a pescar atunes, me dé unas breves lecciones y con ellas sea capaz de pescar una sardina gorda....sin que me coma media mano!!. Voy a adjuntar en mi perfil 3 salmones que pesqué solita hace una semana en Estados Unidos. (el cebo que usé fueron huevas de salmón y la pesca la hice sobre un puente sobre el Lago Michigan). Espero que os guste.

unas birritas .