Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 11:55
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
PARA EL SALON

yo montaria una performance en el salon nautico, avisando a la prensa, televisiones....

¿que os parece ir un dia al salon con chaleco, VHF, radiobaliza pegada a la espalda, linternas, linea de vida y engancharse a los estands y a los barcos que visitemos?

todo por nuestra seguridad, si puede ser por duplicado

tambien una carpeta llena de papeles homologaciones, permisos, papeles...

si un coche llega al salon con la balsa salvavidas en el techo ya seria de 10.

y cada 10' nos paramos todos y empezamos a revisar nuestros equipos, lo desmontamos todo, y vuelta a empezar

vamos disfraz de cedemont pero a lo bestia y alguien se podria disfrazar de inspectorante y revisar constntemente que todo esté bien

yo solo no voy, pero si somos unos cuantos....

el embatman algo tendria que hacer en la performace

a las teles les gusta esto y será el momento de exponer porque lo hacemos y que medidas tomar, del minuto que le dan al salon seguro que nos sacan

MR

Mundo redondo... yo no puedo hacer eso

¿que pensaran mis clientes, proveedores, compañeros, jefes, etc?

que soy un, ... no sé... un alborotador... que de donde me han sacado, que si siempre voy asi por la vida, etc, etc, etc

eso esta bien para la Universidad... cortar la Diagonal, entrar a saco en el rectorado, tomar las aulas, etc... pero a mi edad no me veo haciendo numeritos de esos, que me filmen, que salga por la tele y esas cosas... me daria mucha vergüenza... y lo digo en serio... esas cosas me dan mucha, mucha vergüenza

creo que no es la manera... debe hacerse de manera mas profesional y contundente (porque esas actuaciones que se proponen aqui, con el paso de los dias se convirtirian en la "anecdota del salon"... y habriamos hecho el ridiculo para nada...
Citar y responder