Ver mensaje
Antiguo 23-04-2007, 14:30
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Me alegro fextivo que te haya salido medio regular, tu calvario de taller nautico. Hablas de pasar del tema y olvidar, pues permiteme que discrepe de esta postura, a la vista de lo que te han hecho es un claro intento de haber si cuela y a este prigao (sin animo de ofender) le levantamos unos miles de euritos, lo que deberias hacer es es aclamarlo a los 4 vientos, para que desalmaos como estos no puedan hacer negocio, con quienes intentamos vivir, una parte de nuestra vida, disfrutando de la mar.
Es tu decision y sea la que sea, te la respetaremos como , amigo, navegante y cofrade, pero yo ya pongo a esa nautica en la lista de enemigos de la nautica, porque gente asi ,es la que hace que mas de uno se dedique a pescar desde el muelle, en vez de seguir navegando.
vamos no me ven el pelo por alli, ni para cobrar, unos iguales premiaos, y animo al resto de cofrades a denunciar, al menos en este foro, a quienes abusen en sus facturas, para poder hacer asi, un listado de sitios donde no deberiamos entrar ni aunque nos pagen.
un saludo y de nuevo , me alegro por ti.
Citar y responder