Dani, si caemos en la demagogía... a mi parecer malamente vamos.
"Charlotada" es una expresión y todo el mundo sabemos a que se refiere. Admiración al Sr. Chaplin creo que es algo común a la mayoría de mortales. Además, para vuestra info, "charlotada" no viene de él, viene de un torero bufo, Carmelo Tusquellas (no tengo ni idea de quien era ;-) que lo imitaba.
A ver, montar un numerito frente al stand de la DGMM, en el entorno del Salín Náutico para incordiar y llamar la atención de los concurrentes, no me parece del todo mal. Conmigo no conteis porque desgraciadamente tengo muchos prejuiciós adquiridos por la educación recibida y soy incapaz de algo así, o sea un poco en la línea de Keith.
Pero si lo que se pretende es llamar la atención de los medios y que estos se hagan portavoces de nuestras quejas al resto de la sociedad... me parece mal e incluso contraproducente.
Yo ya me he manifestado anteriormente en término parecidos a los expuestos por Clase J.
Cita:
|
Nada de manifestaciones populares y cosas por el estilo que en los tiempos que corren, como para intentar sensibilizar la opinión pública no-nautica sobre este tipo de problemas que sólo afectan a una minoria de la sociedad. O esto lo arreglamos nosotros mismos con la fuerza de la razón y la justicia... o lo tenemos claro si esperamos algún tipo de comprensión por el resto de los "de a pie".
|
Es que me parece hasta poco ético e insolidario con todo lo que está "lloviendo" para muchos actualmente.
Para nosotros lo que reivindicamos es muy importante y plenamente justificado, lo comparto. Pero si lo que quereis es que el resto de la sociedad se solidarice y haga fuerza común para ayudar a nuestras reivindicaciones... a mi parecer, tenemos todos los números para que se produzca el efecto contrario y solo con que "la otra parte" utilice un discurso no necesariamente muy ingeniosos, vamos a tener un montón de bonitos adjetivos calificativos que tragar a parte de lo que ya nos imponen.
Esto lo hemos de solucionar nosotros y desde nuestro propio ámbito de influencia.
El resto de la sociedad (y de la cual también formamos parte) , desgraciadamente, están al día de hoy por temas mucho más preucupantes.
Salut