Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 14:46
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Soy socio fundador de ANAVRE, precisamente porque creo que nuestro sector, al final es el sector de la náutica deportiva, debe estar representado por una o varias asociaciones que puedan unirse y formar un grupo de presión.
Es lamentable la poca participación existente, parece inefrirse que la voluntad de cambiar las cosas no llega ni a 30 euros de participación o no pasa de la garganta de uno.
Me parece cínico, a mí, (es una valoración personal), esperar que ANAVRE de resultados o cualquier otra asociación, para después contribuir a ella. El proceso es al revés, porque ir a reuniones, trabajar, reivindicar, no es gratis. Hay que comer y pagar gastos y estos pagos solamente los pueden afrontar los asociados en grupo.
Puede uno creer que mediante la insumisión o tomándose la justicia por su mano, incluso perjudicando a terceros en sus regatas, resuelve mejor los problemas propios y de los demás. Pues bien, ahí está la DGMM, ahí esta el mar, adelante; mucha suerte.
Lo que no me parece de recibo es no participar en las asociaciones y decir que es lo que dichas asociaciones deben hacer o dejar de hacer. Quien adopte una postura individualista, que lo sea con todas sus consecuencias.

Estaré en el salón naútico de Barcelona, me parece excelente presentar las reivindicaciones que sean a la DGMM. Desconozco la sensación de vergüenza.
Estoy dispuesto a apoyar, cualquier iniciativa que venga de este foro o de Anavre, dentro el margen de la ley, para presentar cuantos escritos o iniciativas verbales se hagan frente a la DGMM o frente a los medios, ahora bien, lo que tenga que hacer, saliéndose del margen de la ley, cuando lo haga y si lo hago, no lo voy a comentar en este foro.

Por consiguiente, aquellos organizadores de las asociaciones o de esta taberna que propongan una actividad que cuente con respaldo significativo, dentro de la ley, pueden contar conmigo, espero que además podamos conocernos varios cofrades y compartir nuestros intereses y aficiones comunes, para ello también ruego que contéis conmigo.

ala, me he despachao!
5 Cofrades agradecieron a Jangada este mensaje:
Al_Tanllaui (20-10-2009), Barbaroja94 (20-10-2009), Choquero (21-10-2009), Islanautica (20-10-2009), KIAI (22-10-2009)