jajajajaja
A ver Capi, creo que he podido aprobar radio, pero...como no se cuantos fallos permiten los señores de la generalitat...y el tipo test pues no se sabe...de meteo...pues como no estudie nada no supe resolver el supuesto meteorologico...no la prepare nada nada..(radio lei un poco y con las practicas de PY y eso algo me sonaba...)
Te agradezco la oferta!! aun no tengo claro si me presentare a Madrid o BCN en diciembre...a ver primero que salgan las notas... Paro si voy a los Madriles cuenta con que te invito a comer! te lo mereces ya! con todos los problemas que nos has subido...y corregido...y explicado...
Vamos que soy capaz de subir a invitarte a comer nada mas

aunque me examine en BCN jejejeje.
Hoy he creado otro post que me imagino habras visto ya, no se te escapa una...
Dime si tienes algun inconveniente en que intente reordenar tus aportaciones junto con las de otros cofrades...intentare poner los links en el apartado descargas que creo que es de facil busqueda y acceso para todos, echale un vistazo y si te parece bien podemos subir ahi los links...
Un abrazo y gracias!!!
Cita:
Originalmente publicado por Lealtad
Doble sorpresa Mayonca: - Todavía te quedan la Radio y la Meteo ? No me lo puedo cree.
- Ya estás pidiendo como si fueses un cura (en tu caso monja) ?
Págate unas cuantas (muchas) cañas reales y te "donaré" todo el material que tengo: - Radio: Curso en Power Point de 84 diapositivas, Sistema Navtex, Inmarsat B, C y Fleet77. Todo de mi propiedad y que imparto a mis alumnos de CY.
- Meteo: Curso en Power POint de 176 dispositivas, los tres casos existente de problemas de ciclones. Todo también de mi propiedad.
- Algunos examenes de ambos
Tu dirás cuanto pagas por todo este material.
Saludos,
Claudio Lopez (Lealtad)
|