Cita:
Originalmente publicado por rom
Pues esas son precisamente las competiciones que a mi entender habría que no participar o si aún así algunos "solidariamente" deciden federarse y participar en ellas, el resto de navegantes también "solidariamente" y en virtud del hermoso principio de reciprocidad les saboteamos el campo de regatas.
 por el calentamiento...
Menos mal que no hago regatas ¿eh? 
|
Rom esto es para cañas reales por medio ... pero un comentario:
Esto me recuerda a una ministra de Sanidad, defendiendo una ley antitabaco, y presentándose a si misma como NO fumadora ...
Cuanto mas peso MORAL hubiera tenido que la ley la sacara adelante una ministra FUMADORA ...
En mi caso particular, yo hago un gran esfuerzo para poder ir a regatear ... y no solo económico ... me tengo que desplazar de ciudad, dejar de estar con la familia, soportar el adjetivo de "pijo"

Así que quiero seguir yendo a las regatas, quiero seguir estando federado, porque eso me contiene, me asegura, me da derechos ... y me genera obligaciones.
Creo que perdimos una gran oportunidad en las ultimas elecciones de la Federación ... que tenemos que tenerlo muy en cuenta para el futuro proximo ... y que esto de ahora ES UNA PATALETA DE ADOLESCETES ...
Salud