Discusión: Gps Garmin 525 Muerto
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 19:41
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
hola a todos.muchas pepeye ya habia leido tu post. lo q si te voy a decir es que e comprado l3 aparatos a isla nautica y como tu bien dices la transaccion perfecta.e pagao y el m ha enviado los equipos.lo q m escama es que con los 3 equipos comprados a isla nautica los 3 an fallao. y tu tambien m dices que te hafallao el tullo. lo q m parece raro q fallen los 3. e tenido muchos equipos garmin todos comprados en españa y ningun problema.lo que ma da que pensar de la procedencia y si no son defectuosos o algo.estamos hablando q con menos de 6 meses an fallao los 3 asi que piensa mal y acertaras un saludo
Creo Lekeimar que no deberías hablar asi de este cofrade. Estas hablando de suposiciones basadas en tu experiencia, pero hay mucha otra gente que no ha tenido problemas. No creo que lo debas hacer en público. No conozco la situación laboral de él en estos momentos tan difíciles que pasa tanta gente, pero supongo que no tiene nada que ver con el hecho de que tus equipos debidamente embalados, con precintos y facturas te hayan salido mal.
Discúlpame si te llamo de nuevo la atención pero creo que es lo justo.
Unas

Citar y responder