Cita:
Originalmente publicado por sahel
Creo Lekeimar que no deberías hablar asi de este cofrade. Estas hablando de suposiciones basadas en tu experiencia, pero hay mucha otra gente que no ha tenido problemas. No creo que lo debas hacer en público. No conozco la situación laboral de él en estos momentos tan difíciles que pasa tanta gente, pero supongo que no tiene nada que ver con el hecho de que tus equipos debidamente embalados, con precintos y facturas te hayan salido mal.
Discúlpame si te llamo de nuevo la atención pero creo que es lo justo.
Unas 
|
Lekeimar, dices que has mandado los equipos a Garmin, creo que, como minimo deberias de ofrecer el beneficio de la duda, espera a que te digan que te ha pasado, por tu teoria, la tuya, muchos equipos vendidos en España, tres a ti, y los tres fallan, podria pensar que es tu instalacion la que no esta muy alla.
Esperemos que se te arregle el problema, y piensa que cuando una multinacional americana admite a tramite una garantia, es por que reconoce la validez del vendedor en la factura y que por tanto lo respalda a el y a los equipos vendidos.
Salu2.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.