Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra
Como dije antes creo que son las empresas de naúticas las que también deben de tomar cartas en el asunto pues están muy perjudicados por la crisis y deberian decir al gobierno que peligran cientos de puestos de trabajo asi como mucho dinero que no ingresará si no hace algo.
No se si el Gobierno gallego a traves de Portos de Galicia llevara a cabo a partir del próximo año la redución del 50% del cobro de cuotas, eso fue lo que dijo pàra intentar dar un empujon a la naútica de recreo y pesca y espero que asi sea en bien de todos y si es asi las demás CCAA deberian tomar ejemplo asi como el Gobierno de España.
Para que el sector ande, para que no haya tantos abusos y que cada vez que tengas que hacer algo lo primero sea pagar tasas y encima nada baratas, creo que con una sola tasa sería suficiente a pagar cuando compras el barco, y sigo estando de acuerdo con Ron, tenemos que hacer algo y entre todo eso las empresas se tienen que meter hasta la cabeza, si logramos esto tendremos más de medio camino recorrido.
Bueno me hepasado con el ladrillo.
Sobre todo tenemos que hacernos socios de ANAVRE para poder hacer más fuerza, cuantos mas seamos mejor.
Un saludo.