Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Así que quiero seguir yendo a las regatas, quiero seguir estando federado, porque eso me contiene, me asegura, me da derechos ... y me genera obligaciones.
Creo que perdimos una gran oportunidad en las ultimas elecciones de la Federación ... que tenemos que tenerlo muy en cuenta para el futuro proximo ... y que esto de ahora ES UNA PATALETA DE ADOLESCETES ...
Salud

|
Amigo, desde mi posicion la unica cosa que creo que puedo hacer para ayudar es no federarme o federarme en una federacion en la que crea que trabajan en velar por los intereses de sus federados.
Hace unos dias envie un mensaje a la FCV al respecto de lo que paso en Premia-Masnou-Mataro y despues de 5 aun estoy esperando respuesta. Cuando haya pasado una semana del envio volveré a enviarles otra misiva, si tras otra semana de espera no obtengo respuesta enviaré el ultimo mensaje anunciando la no renovacion de mi licencia para el proximo año en la FCV ademas de que no escatimaré esfuerzos en convencer a todo el que pueda en que sigua mis pasos.
De entrada la federacion de asturias si que se ha respondido al escrito de Anavre, osea que si me es imprescindible federarme lo haré alli.
Si pienso en federarme es solo porque en casi todas las regatas exijen la licencia, desde luego que no pienso que la federacion ni tan solo piense en nosotros si no mas bien en sus secciones mas deportivas de "elite" y las clases de vela ligera que compiten en serio y tienen un cierto nivel de proyeccion.
En cuanto a lo del seguro, pues que quieres que te diga el tuyo de tu barco ya te cubre y si no fuera asi no es demasiado dificil para un grupo de personas contratar un seguro de accidentes colectivo por muy poco dinero.
Y si no exitiera esa posibilidad lamentandolo mucho no me federaria con el consiguien prejuicio que me causaria, ya que como sabes no tengo barco y mi unico modo de poder navevar regularmente es regateando.
Pero si no estamos dispuestos a sacrificar algo para poder conseguir una nautica mejor mal lo tenemos.
La idea de sacarme la licencia en otro pais tambien es una idea que me ronda por la azotea. Podré regatear aqui y no dar soporte a una entidad que tampoco me lo dá a mi.