Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 00:53
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Hola Jan:

Benvolgut,

la nostra Federació està al corrent de tot el que va passar en la Regata Costa del Maresme. T´haig de dir que aquesta regata no està en el Calendari de la FCV, i per tant, tot el que et puc dir és a nivell personal.

La Junta Directiva es conscient de la problemàtica generada pel famós Decret, i en aquest sentit te previst reunir-se amb els diferents Capitans Marítims per tal d´evitar problemes com aquests.

Així mateix, entec la decisió del Coordeinador de Seguretat de la REgata donada la situació que s´havia creat i totes les responsabilitats que cauen sobre ell segons el Decret.

Atentament

Salud
Pues, para echar una mano... lo traduzco:

Estimado ....

Nuestra Federación está al corriente de todo lo que ocurrió en la Regata Costa del Maresme. Tengo que decirte que esta regata no está en el Calendario de la FCV y, por tanto, todo lo que puedo decirte es a nivel personal.

La Junta Directiva es consciente de la problemática generada por el famoso Decreto, y en este sentido tiene previsto reunirse con los representantes de las diferentes Capitanías Marítimas para evitar problemas como estos.

Asimismo, entiendo la decisión del Coordinador de Seguridad de la Regata ante la situación que se había creado y las responsabilidades legales que sobre él recaen según el Real Decreto.

Atentamente,

......

A eso le llamo no mojarse y dejar con el culo al aire a los clubes que sí están federados y cuyos socios y regatistas pagan las cuotas que alimentan a esta y otras federaciones... así es como yo lo veo. Es decir, diriges un Club Náutico, te esfuerzas en que funcione la sección de regatas, te dejas un pastón montándolas y creando una infraestructura que te permita montar regatas de club... pero si no está en el Calendario de la Federación en la que tu club vota y está federado, al igual que todos los regatistas de tu club... les da igual que te arranquen la piel a tiras o te destrocen un evento con 25 barcos y más de 100 tripulantes... simplemente me he quedado helado, creo que ya sé dónde no me federaré jamás!!!

En fin.... unos para quitarme el sudor frío ese que me ha entrado... salud!!!!!!!
Citar y responder