Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)
El año pasado el salón me dejó bastante desilusionada, ´muchos stands vacíos, y los que había ya me los conozco, y cada año son los mismos. Eso sí, siempre cae alguna chorradita, un DVd, un libro, ropa.... hay que llevar dinerillo para esos gastos, que en mi caso, sea poco o mucho, me pulo todo el dinero que lleve, porque me gustan mucho los complementos y los caprichos nauticos.
En el pabellón de los barcos en seco, si de momento no voy a comprarme un barco nuevo, pues lo miro de pasada.... Y ya Port Vell hay que advertir a las personas que vienen de fuera que los barcos que ahí se exponen son barcos grandes y para millonarios, que NO son barcos de ocasión a 10.000 euros.
Está bien ir a Port Vell, pero es como ir a buscar un piso y liarte a perder tiempo visitando mansiones..... y castillos.
Pues que bien, que reduzcan un poco los espacios y no haya que recorrer tantos pabellones...., aunque dicen que es para que no nos cansemos, en realidad, el año pasado muchos stands estaban vacíos por la crisis. Y porque cobran mucho por poner un stand.... Mientras que años pasados, anterior al 2008, estaban a tope todos los pabellones.....
En fin, este año no me apetece mucho ir, porque ya estoy cansada de cada año, pero bueno, iremos a ver si hay algo interesante....
|