Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 01:36
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

El año pasado el salón me dejó bastante desilusionada, ´muchos stands vacíos, y los que había ya me los conozco, y cada año son los mismos. Eso sí, siempre cae alguna chorradita, un DVd, un libro, ropa.... hay que llevar dinerillo para esos gastos, que en mi caso, sea poco o mucho, me pulo todo el dinero que lleve, porque me gustan mucho los complementos y los caprichos nauticos.

En el pabellón de los barcos en seco, si de momento no voy a comprarme un barco nuevo, pues lo miro de pasada.... Y ya Port Vell hay que advertir a las personas que vienen de fuera que los barcos que ahí se exponen son barcos grandes y para millonarios, que NO son barcos de ocasión a 10.000 euros.
Está bien ir a Port Vell, pero es como ir a buscar un piso y liarte a perder tiempo visitando mansiones..... y castillos.

Pues que bien, que reduzcan un poco los espacios y no haya que recorrer tantos pabellones...., aunque dicen que es para que no nos cansemos, en realidad, el año pasado muchos stands estaban vacíos por la crisis. Y porque cobran mucho por poner un stand.... Mientras que años pasados, anterior al 2008, estaban a tope todos los pabellones.....

En fin, este año no me apetece mucho ir, porque ya estoy cansada de cada año, pero bueno, iremos a ver si hay algo interesante....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder