Cita:
Originalmente publicado por kiribati
Pues yo discrepo, como siempre. Las retrasmisiones de Teledeporte me parecen muy flojas en imágenes y los comentaristas no valen nada. María Escario para dar dos minutos en un Estudio Estadio vale, pero para retrasmitir una Copa America como que no. 
|
kiribati, las imagenes son de la america's cup y las vende a todas las televisiones, por lo que en todas las cadenas ponen lo mismo.
Si lo quieres comprobar pon dos televisores, uno en Teledeporte (tdt) y otro en Punt2 (analogico) y veras que dan lo mismo.
Para los que estamos en el Pais Valencià la mejor opción es la Punt2, con una mesa de comentaristas con bastante nivel, también entrevistas, etc. etc.
En Teledeporte el comentarista justito y la compañera (cuya identidad desconozco) lo hace mejor, se nota que conoce el deporte pero es un poco plana en los comentarios, un tanto aburridos.
El canal Punt2 no se puede ver por satelite, ni por la TDT (se ve que no tienen dinero para adaptar las emisiones al sistema digital

) y Canal 9, aunque si se puede ver por Satelite no retrasmite las regatas.
Saludos
