Discusión: marinero basico
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 03:00
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calipso Ver mensaje
Hola Garfiel: Animo con tu nueva etapa profesional, tal como dicen "renovarse o Morir"

A ver si te puedo hechar un cable.

Si ya tienes marinero pescador ya puedes solicitar en cualquier Capitanía tu Libreta Marítima, con esta libreta te vas al ISM y solicitas el reconocimiento medico de embarque, una vez lo tengas ya puedes embarcar PERO SOLO EN PESQUEROS.

Si quisieras embarcar en cualquier otro tipo de buque mercante necesitas el "Certificado de Formación Basica" tal como comentas en el ISM te puedes jubilar antes de que te lo den.

Te paso un par de opciones aqui en Valencia y Alicante

En Valencia en la Escuela Náutica Baleares por 900€ lo puedes hacer te paso el link www.escuelanauticabaleares.com el curso son 45h de teoria y 25h de prácticas

En Alicante en el Instituto Marítimo Nautico Pesquero tambien lo puedes hacer mucho más barato pero es dificil conseguir plaza de todas maneras te paso el telefono 96 5227240.

Espero poder haberte servido de ayuda.

Unas rondas para tod@s
si es cierto que con con el marinero pescador ya me puedo embarcar en pesqueros, el basico y el patron ya me los sacare con mas calma, me informare gracias y buena proa.