Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 03:04
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

El tema de los disfraces de navegantes con un inspector dando por saco, es divertida la idea, incluso puede quedar algo artistico...., y desde luego,si se hace el dia de la inaguración del salón, allí está toda la premsa y las TVs....
A mí no me dá verguenza disfrazarme de lo que sea, de hecho creo que muchas veces voy claramente vestida de pirata y haciendo mi vida normal, pero reivindicando que soy de mar ante todo....

Pero como han dicho otros, si el objetivo es llegar a remover conciencias de la sociedad, creo que la sociedad tiene problemas mucho mas gordos que pensar en los pobrecillos navegantes de recreo.....,que no pueden costearse su juguete....
Realmente podrían hacer chistes con nosotros, incluso comics en la revista "El Jueves".....
Tengamos en cuenta, como nos ve la sociedad "normal", como unos caprichosos. Y como nos ven los RICOS????..... qué pena de gente, son el quiero y no puedo.
Y como nos vemos a nosotros mismos??? disfrazados? payasos? y encima que nos vean los vecinos en la tele..... y piensen: cuando se me acabe el paro no tendré nada que comer, pero a tí el barco se te está comiendo a gastos, pues te JOoo.....ds!!!!!

Abramos los ojos.....
Estamos solos, y si se puede hacer algo, es con la ley en la mano y comparando leyes europeas o lo que sea...., no haciendo el payaso, aunque mola ser payaso, intentemos disimular, señores.... más que nada para que nos tomen en serio.
Citar y responder