Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 03:25
la magallana la magallana esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzaré el Atlántico en Noviembre, consejos?

Estoy de acuerdo contigo Mirabras, no creo que al capitan le agrade que yo le pida un chequeo médico, mala forma de comenzar un viaje tan bonito.
Llevaré un cuaderno, pero no para escribir, será para pintar, Yo ...aunque me dedique a la publicidad, estudié Bellas Artes y creo que será un buen momento para recuperar mi aficción!! No puedo imaginármelo: Vela y Dibujo al mismo tiempo ...y además como guinda del pastel: Pesca!!.
Ojalá pueda desconectarme como bien dice lordDrake? de la tierra, esta vez no llevaré mi portatil, como hice en mi última travesía, porque no quiero pensar en el Trabajo.
Alejandra, estoy contigo en cuanto a que las prisas son malas consejeras y mas aún en el mar. Ojalá pueda estar en casa por navidad (como el turrón) pero si no es así lo disfrutaré igual, yo entiendo el mar..no existe mas tiempo que el viento.
Sobre el chico que me recomienda ir hacia Cabo Verde y una vez allí enfilar hacia Recife, le digo que si..que tengo un amigo Frances que lo hizo en las mismas fechas el solo en un 30 pies y con mucha tranquilidad. Pero...el rumbo es el que el capitan ha decidido , ellos son Holandeses y desean llegar cuanto antes a las Antillas Holandesas..( a mi personalmente me dá lo mismo) .
La poca experiencia que tengo en travesias me ha demostrado que el rumbo se varía constantemente...
Bohemia, que no me he enfadado por la broma de mi capitan, yo como los Argentinos del avion, si hay que comerselo, pues nada ...nos lo comemos.
Ojalá pueda pescar al menos un atún que nos permita variar la dieta...demasiada carne no es buena.
En fin, chicos y chicas, son las 3 de la mañana y me retiro al camarote.
Una ronda para todos y gracias por los consejos.
Mercedes