Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 08:18
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
No habia caido.....

Siguiendo la misma tónica, lo unico que tenemos que hacer es no notificar nuestras regatas a la Federacion y asi, al no estar en el calendario, NO HACE FALTA FEDERARSE
Mas claro, el agua!!

cualquier evento deportivo que no esta bajo la tutela de la federacion NO es un evento deportivo oficial... bueno, ¿y a mi que? me lo voy a pasar igual de bien,

por tanto

ni el RD deberia afectar
ni la Federacion deberia abrir la boca

son un grupo de amigos que hacen una regata pero no oficial... como cuando un grupo de amigos alquilan un campo de futbol, se buscan a alguien que hace de arbitro, y echan un partido. Las reglas son las mismas, el juego el mismo, pero lo hacen de manera particular, no es una competicion deportiva formal. Con lo que eso se supone... si se lesionan pues ya se buscaran la vida

Pues lo mismo... eso es lo que los clubs deberian haber hecho: desmarcarse de las federaciones desde el principio, y no querer aparentar formalidad en algo que de hecho no lo tiene, ya que la propia federacion no las reconoce en su calendario

En el fondo, yo creo tenerlo claro: casi todas las regatas que hago, las de club del domingo, las solitarios de los sabados, la Costa Brava, la Stil Nautic, etc, etc, siempre he pensado que el hecho de no figurar en el calendario de la federacion no son regatas oficiales... incluso lo creo a efectos de esa posible cobertura de seguro de accidentes que conlleva el hecho de estar federado...

Editado por Keith11 en 21-10-2009 a las 08:21.
Citar y responder