Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 08:40
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Te gusta la cocina tradicional? Curso rápido Cordón Bleu!

Como siempre con retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Os ofrecería el fruto de este experimento que Bandit ha querido hacer con nosotros, pero es que no queda nada... .

Yo también hice dos. Una para los vecinos otra para casa. Fue inútil. Aunque hubiera hecho media docena se habrían acabado

Como variante a la receta del maestro, como no me gusta generar más basura que la imprescindible, la hice directamente en fuentes de Pirex, sin aluminio de usar y tirar

Cuando llevaba algo más de media hora de horno a 190º C:

Tras una hora de horno , las saqué a la terraza, que hacía 10º C, para que se enfriara.

A la media hora de "fresco" quedaron así:

No os pongo cómo quedaron una hora más tarde de hacer esta foto para que no penséis mal de mi familia y vecinos

El caso es que:
  1. No quemé nada
  2. Ensucié lo justo
  3. Quedé bien
  4. Es una receta fácil de aprender de memoria y de realizar, incluso por mí (y si he sido capaz de hacerla yo solito quiere decir que cualquier ser humano puede hacerla )
  5. No requiere que se te levante nada, con lo que se puede releer el punto "3"
  6. Para colmo, quedaron ricas
Gracias, Bandit

Dile a Mavi que tiene un tesoro en casa. Que lo cuide

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi