Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 09:40
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje

Estimado ....
.....
Nuestra Federación está al corriente de todo lo que ocurrió en la Regata Costa del Maresme. Tengo que decirte que esta regata no está en el Calendario de la FCV y, por tanto, todo lo que puedo decirte es a nivel personal...

No habia caido.....

Siguiendo la misma tónica, lo unico que tenemos que hacer es no notificar nuestras regatas a la Federacion y asi, al no estar en el calendario, NO HACE FALTA FEDERARSE
Ahí está, Toni. Me alegro, y me constaba, que os estais moviendo a nivel de club con la Federación por el tema del Gurtel.....digo Maresme...., pero no es de recibo que se le conteste a un federado dando la impresión de que la fiesta no va con la FCV...con lo facil que es decirles. "Estamos en contacto con los clubes afectados y proximamente blablablabla...". No jodamos, como mínimo la apariencia es otra y no la de indefensión actual.

...Y quizas habrá que empezar en pensar en regatas "piratas", perdón, kdd nauticas de amigos. Y ver con las aseguradoras que parte extra tendrían que cubrir en nuestros seguros nauticos por si nos hacemos pupita en uno de estas amigables navegadas...

Editado por Jota en 21-10-2009 a las 09:44.
Citar y responder