Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 10:11
SBD SBD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os ha pasado alguna vez algo de esto?

Unas rondas

Alguna situación parecida, la he sufrido en mis propias carnessuerte que no siempre hay alguien con una maquina de filmar, si no estariamos listos.

Ya que estamos, confesaré que hace unos meses, amarrando de popa, como siempre, al ir a coger la amarra con el bichero, se me escapó, y como estava de pie en la jupette, hice para volver a recupararla, sujetandome al pantalan, en estas que entra una racha por popa, el barco deriva alejadose del pantalan, me doy la vuelta para asirme al balcon de popa, y ahi me teneis totalmente vestido al agua, el barco sigue con la deriva, la almiranta en proa amarrando el muerto, totalmente ausente de la situación que estava padeciendo, total subo como puedo, que hay que reconocer que cuesta un h...o, si no tienes desplegada la escalera de baño, y corriendo meto atras, amarro como puedo, me presento junta a la almiranta, y con cara sorprendida me dice que haces chorreando... nada que tenia calor y me he tirado al agua, que como siempre esta limpia y cristalina....

Total que quedo como una anecdota, pero cuando lo pienso, podia haber sido peligroso si quedo atrapado entre la popa y el pantalan

Moraleja si a la primera algo sale mal, no continues, empieza de nuevo o te mojaras.

Salud.
Citar y responder