Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 10:25
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
...Y quizas habrá que empezar en pensar en regatas "piratas", perdón, kdd nauticas de amigos. Y ver con las aseguradoras que parte extra tendrían que cubrir en nuestros seguros nauticos por si nos hacemos pupita en uno de estas amigables navegadas...
No, no... ¿como que "piratas", entrenos, kdd nauticas, o demas?

REGATAS!!!.. yo cuando me voy los jueves a jugar a futbol con mis compañeros de curro, ninguno esta federado, vamos a jugar un PARTIDO DE FUTBOL... del cual la federacion futbolera ni lo sabe ni tiene que saberlo

Cuando los barcos navegan echando carreras entre ellos HACEN REGATAS, aunque sea sin el auspicio de la federacion

¿esta prohibido plantar unas boyas en el mar? No debe estarlo, porque yo lo he hecho para entrenar ... y ademas hay miles de "galls" en nuestras costas

¿esta prohibido que un barco fondee en zona permitida?
¿esta prohibido que una persona tome tiempos a los que cruzan la llegada?
¿esta prohibido que esa persona ordene los tiempos, les compense tiempo y establezca una clasificacion?
¿esta prohibido que esa persona envie por email los resultados o cuelgue el listado en un tablon de anuncios?

Si lo esta, eso mismo hago yo los jueves, pero jugando al futbol, y hasta hace cuatro dias lo hacia en carreritas de bici de montaña?... Y nunca nadie me dijo que estuviera haciendo nada prohibido, o que debia federarme

No veo porque en las regatas lo estaria... y si no lo esta no veo que problema genera el RD... eso mismo ya lo expuse en su dia cuando se establecio aquel subforo del RD
Citar y responder