Cita:
Originalmente publicado por Blanca
Polen, lo mejor es que despejes las dudas tu sóla, y para ello, no hay nada como la practica.
Vente un fin de semana y navega, no estamos tan lejos.
Del 13 al 19 de Julio está prevista la semana náutica clásica del Mar Menor. (Todavia más cerca para ti)
Estaremos alli, el bote estará toda la semana, yo llegare el Viernes.
Sera impresionante, más de cincuenta botes de vela latina.
Y esto lo digo para todos.
Ya sabes, lo mejor es que pruebes, puedes venir cuando quieras, sólo tienes que avisarme.
En algun rincón de la taberna debe haber alguna intervención mia sobre el tema, sobre el bote y alguna foto. Intenta buscarla.
Y ... ya sabes... ven y navega.
Besos.
Blanca
|
Bufffff tengo muchas respuestas que leer y falta de un ratito tranquilo para entretenerme. Sucede que cuando estoy muy interesada en un hilo me gusta leer las respuestas con tranquilidad y lo he idoi dejando demasiado.
Tengo que disculparme con Blanca por ser tan desastre y no haber leído antes su mensaje y haberte agradecido la oferta. Aún recuerdo las primeras fotos de tu niño en la anterior taberna, los desvelos, la impaciencia, la ilusión que nos transmitistes
Buscare un hueco, no lo dudes, pues poder subir en esa preciosidad es todo un honor que pocas veces tenemos la fortuna de disfrutar
Gracias, de corazón, niña
Quiron, ¡qué pasada! gracias por las fotos.

si te parece bien luego hablamos por privado. Sin dudarlo, los bonitos los de madera
Y si Alfonso o cualquiera de ese astillero nos lee, pues el mérito de colaborar con la causa de Nereo no fue mío, sino de todos los que aportaron su granito de arena, que fueron muchos
Luego seguiré leyendo todas las respuestas con tranquilidad, pero me encanta este post y todo lo que en el se ha ido aportando