Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 13:51
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Por lo demas ya adelanto de que yo hago, mas o menos en serio, regatas de solitarios. Si el año que viene para el 1-1-2010 tengo que demostrar de manera fehaciente que he asistido al curso ese de Santander del 20-21-22 de noviembre del 2009, y como no hare el curso ese, al menos de momento y en esas fechas, el año que viene no renovare mis ratings... no por pataleta, sino porque los renovaria para nada.

A mitad de enero el CMPO del Port Olimpic organizan la primera solitarios de la temporada… el año pasado asisti… este año tenia intencion de ir … Recuerdo que lo pasamos fenomenal… estaban Ventarron, Wichite, Baldufa, etc, etc… no sé si ellos habran hecho el curso (no lo creo, al menos todos ellos, basicamente por lo complicado que es, por fechas, distancia, etc)… Veremos que pasa con esa regata

Consecuentemente si no voy a poder regatear no renovare mi carnet federativo. Y si voy en algun barco de tripulante, me sacare el de tripulante de crucero (no el de "deportista"), y en la federacion, nacional o extranjera mas barata...

Basicamente porque hacerlo de otra manera seria tirar el dinero a la basura. Y gastarmelo para navegar… mira aun… me gusta tanto que hago de tripas corazon a los sablazos… pero pagar para no poder regatear en todo el año es absurdo

Eso sí… navegar seguire navegando, tan rapido como sepa hacerlo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11