Hola a todos , espero que la famlia de Fextivo esten ya bien que es lo importante,que se mejoren. Si necesitas algo pues aqui estamos los cofrades......
A ver si la familia chucky , nos adopta a todos y nos cuidan los barquitos chiquititos.....
En este regata voy según objetivo <100 , sali bastante bien . gracias antes por los aplausos , hice 3 wp pegados a estoril y el ultimo a la salida, a partir de ahí le dije al 170 y lo demas fue bien hasta ahora, que tendrá que ir en automático hasta el viernes.
Los Wps yo los programo con hora de llegada estimada según las polares, de tal forma que si pones XX.XXX,YY.YYYYY@170 , sabes que irá a ese WP y luego al 170, como vas teniendo distancias y velocidades , calcula una ETA de llegada +/- 10' por aquello de la llegada al WP (1/12 de la velocidad) y vuelves a programar otro wp con otro rumbo de salida desde él. No se si me he explicado. En la de Brest la salida del estrecho desde argelia la programé así y bueno no salio mal, otras las pifio completamente, pero es por el tema de las polares.
A los que habeis inscrito en la SOL , recordar que la salida la han cambiado a mañana .......
En la clasificación esta todo raro, creo que no se esta actualizando desde el lunes a las 06 GMT.
Suerte a todos y nos vemos en Magdalena ( o sus proximidades , alguien conoce chiringitos cerca ???)
Hasta el próximo parte.....