Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 15:47
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Yo que provengo del mundo de los coches clásicos, que también tienen sus persecuciones estatales en busca de exprimir con más impuestos, reconozco que se plantearon muchísimas medidas. Colapsar vías principales un domingo con coches antiguos a 20 km por hora , reventar actos del las autoridades competentes con pancartas y pitos, aprovechar exposiciones nacionales par las reivindicaciones, etc buscando defender unos derechos que ya en el resto de Europa son un hecho.
A mi estas medidas de presión nunca me han parecido ni serías ni creo que alcancen sus objetivos porque pienso que provocan un efecto contrario.
Al final las televisiones sacan lo que quieren y eso si que no está bajo nuestro control.
No hay una bolsa con soluciones mágicas, pero al final el único modo en el que se ha avanzado en el tema de los clásicos ha sido a través de crear una asociación de vehículos clásicos, con suficientes inscritos como para poder hacer presión y uniéndose esta asociación con las de otros países Europeos.
Es curioso ver como cuando a un organismo oficial le llega una reivindicación, bien escrita y respaldada por organizaciones internacionales, parece que le entra más el canguelo. Esto hace que sean más proclives a parlamentar, aunque luego se pasen por el forro las alegaciones. Pero tienen “mejor” voluntad.
En España por desgracia y no es solo un tema náutico, somos un reino de taifas a la hora de unirnos. No sé que extraño gen llevamos dentro que nos impide remar siempre en la misma dirección y enseguida empiezan los piques, roces, etc. No nos ponemos de acuerdo, somos poco asociativos al contrario que otros países.
Y esto lo sabe la “burrocracia” y nos exprime como a naranjas sabiendo que pataleamos pero no pasa nada. Al final pagamos como tontos.
Lo mejor sería unirnos todos sea en Anavre o en la plataforma que se cree, y apoyarlos al máximo sin exigir resultados inmediatos. Los resultados se ven a medio, largo plazo.
Pero hay que estar ahí. Todos unidos por encima de intereses particulares.
Slds ah y perdonar el tocho
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitán Ron este mensaje:
Piratacojo (21-10-2009), windi (22-10-2009)