Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 16:46
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Keith (y todos)

Una solución sería (no lo digo por tí, sino entre todos) dotar a esa asociación de medios y de dimensión tales que puedean poner mas recursos en el empeño, ¿no? La RYA no nació con millones de socios.
Y...¿ porqué ANAVRE y no otra?
No sé...Porque otras son muy locales, o porque otras ya han demostrado que sus intereses son otros, o porque es la única que hay, o porque para empezar ya se han mojado, o porque defiende nuestros intereses, o porque es barato, o porque, como tu dices no hay mucha mas opción, porque me gusta como plante alas cosas Jadarvi....o por darles un voto de confianza, no?
Yo no soy muy "asociacionista", mas bien nada, pero...venimos pidiendo una asociación como esta desde hace años, y me consta que hay gente poniendo mucho de su tiempo (y dinero) para que esto funcione...para todos!
¿Que hay dudas y suspicacias...? Normal, "semos asín"
Pero, bueno, siempre habrá tiempo de borrarse si luego uno no está de acuerdo con su funcionamiento, no? Son 30 euros....

Porque aunque hicieramos una mani en el Salon o cerraramos las bocanas, en el supuesto de que se sintieran tocados () y quisieran revisar el asunto (este u otros), ¿quién iba a negociar?
¿todos a una? ¿consensuaríamos nuestras reivindicaciones aquí? ¿espere, que lo comento en el foro...?

Aclaro que no soy miembro de la directiva ni ná de ná. Pero yo era de los que habían reclamado varias veces crear una asociación de ese tipo, y en consecuencia, cuando vi Anavre y vi que iba mas o menos en serio...por 30 Euros.....me hice socio inmediatamente, precisamente para ayudarles en su lanzamiento

Yo no veo otra opción. O nos unimos todos, o nos la vuelven a colar. Y cada vez son de 600 € para arriba...

Bueno, pedazo tocho, que no voy a revisar porque ando con prisa. Ahí queda.

Edu
Edu... a mi no me lo tienes que contar

.... yo soy socio de ANAVRE, desde la fundacion... tan en la fundacion que estuve dentro del grupo de los 16 ó 18 que esbozamos las primeras directrices, trabajando en un grupo Google que se abrio para tomar las primeras decisiones (haciendo lo que podia, ...mejor dicho, lo que sabia... que ya avise que sabia hacer poco para las necesidades iniciales que TINGIS planteo en aquel ya mitico post de diciembre pasado).

Estuve dentro del grupo, de ese grupo de trabajo, hasta el dia que llego el momento de votar, entre nosotros, una primera junta directiva. Yo estaba inicialmente como candidato al Dept Nautico... pero finalmente decline estar alli y me aparte voluntariamente, porque habia gente mejor preparada que yo, que tambien "optaba al puesto" ("optaba" muy entrecomillado, porque era asumir un marronazo), como el cofrade Nelson, como se esta demostrando sobradamente.

Por supuesto que me asocie pagando la cuota. Y RENOVARE LA CUOTA EL AÑO QUE VIENE, y en la medida de mis posibilidades he hecho lo que podido difundiendo ANAVRE entre mis amistades, repartiendo tripticos, etc, etc

No puedo hacer mucho mas, y si puedo, ya me he ofrecido repetidamente a que se me diga el qué, que tratare de echar una mano

A mi no me lo tienes que contar... ojala fueramos, no 300, o 500 socios, como ahora, sino 5000 como minimo, de toda España, regateros y no, traperos y fregoneteros, pescadores y "cometortillas"..., y a 100 euros la cuota anual (la mitad de lo que nos ahorrariamos de la revision de la balsa)... ¡¡¡FIJATE QUE BUFETE DE ABOGADOS MAS CHULO QUE TENDRIAMOS!!!... 5x1=5 y añadele CINCO CEROS... eso en €

No... a mi no me intentes convencer... que ya lo estoy... y es la unica solucion en la que creo... debe irse por el camino de juridicamente hacer valer los derechos FUNDAMENTALES que tenemos, y que gran parte de esas normativas, coarta... y las leyes que van en contra de LOS DERECHOS (Y DEBERES) FUNDAMENTALES, no se ajustan a ley y deben derogarse... Pero para lograr eso nos lo tenemos que trabajar... y trabajar, nosotros o nuestros abogados, CUESTA DINERO

Como hizo Bosman en la famosa ley Bosman del mundo del futbol... al final en España y en todos los lados, en el futbol y en las escuelas, a seguir las directrices que marca Europa, la UE al menos... y ya puede la Federacion futbolera limitar el numero de futbolistas comunitarios que jueguen en un equipo español: eso va contra las directivas europeas, y eso prevalece sobre las normas que instauren las federaciones nacionales... y las federaciones a tragar

Saludos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
Eirín (21-10-2009), Miahpaih (21-10-2009)