Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro, llevo ya bastante tiempo leyendolo, pero hasta ahora no me habia "metido" por que los temas aunque entretenidos no me "llamaban" mucho.
Llevo navegando mucho tiempo, siempre en velero que es lo que me gusta, estoy federado (pasado por la piedra, como dicen), soy socio de anavre, y como todo el que de verdad quiere navegar me toca pagar religiosamente los abusivos precios que nos imponen desde la administración hasta el club nautico,sin olvidar cualquier industria relacionada con la nautica deportiva (todos habreis comprado algun componente del barco en un lugar que no sea una nautica y comprobareis la diferencia de precio diciendo solamente que esa pieza es para una autocaravana).
A lo que voy, lo cierto y verdad que en los puertos hay muchos barcos amarrados, pero gente que navegue cuando llega el frio, somos cuatro, y siempre los mismos. Por eso me temo que el que se gasta un pastón en un pedazo de barco para sacarlo en julio o agosto le importa un bledo lo que haya que pagar.
Por mi parte toda accion que persiga desarraigar el concepto de "navegante y rico", y por ende aliviar gastos (muchisimos de ellos debido a las presiones de la industria del sector, no nos engañemos) bienvenida y por mi parte apoyada desde los recursos que yo pueda, lo fácil es quejarse pero si hay gente dispuesta a sacrificar su tiempo en defender sus intereses, que ademas son los mios, creo que todos debemos aportar lo que podamos (desde nuestra firma, nuestro trabajo, nuestros 30 euros al afiliarse a anavre o similar.....)
........pero lo que decia al principio, que navegar, navegar, lo que se dice navegar de verdad todo el año .....somos cuatro
|