Discusión: Regatas VLM: The 777 Race
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 21:33
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Hola a todos , no tengo ni idea de como vamos en la 777 , el VLM que voy el 28 , que bien me quiere. Sigo haciendo camino a 12 nuditos al WP1 , de cabeza a las piedras......, ¿ como vais vosotros ?. Ya he leido que un poco de todo, pero ahora es vuestra oportunidad lo tengo que dejar 24 h. en automático pero creo que salvo que me haya confudido con el WP intermedio que puse , irá todo bien.

Fextivo espero que ese joven tripulante ya este casi bien y listo para dar mas guerra , que es lo que tiene que hacer a esas edades, no te queda nada.........

Chusky en SOL búscame y me hallaras..... (no te encontré , con que barco estas? ) para mañana ya casi somos 700 y unos 30 españoles....., cada vez hay mas gente, por tanto estaré mas a la cola , pero muy bien se anima el tema.Si el avión va bien llegaré para la salida ...., en la mini voy sobre el 200, objetivo entrar entre los 150 pero esta dificil. En SOL llevo como un año haciendo el primo, tienes un enlace especial de barcos y clasificaciones que no suele aparecer es http://stenum.se/sailonline/ , donde veras que los españoles vamos 8 , casi cogiendo a alemania...., da gusto aprender de gente como Sotil , OCA , sisquillo y mas gente que me dejo, junto con VLM es la que mas me gusta de las virtuales.

Vaya rollo que suelto cada vez que escribo, lo siento

Buena guardia......
Citar y responder