Ver mensaje
Antiguo 21-10-2009, 22:19
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Como no hare el curso ese, al menos de momento y en esas fechas, el año que viene no renovare mis ratings... no por pataleta, sino porque los renovaria para nada.

Consecuentemente si no voy a poder regatear no renovare mi carnet federativo. Y si voy en algun barco de tripulante, me sacare el de tripulante de crucero (no el de "deportista"), y en la federacion, nacional o extranjera mas barata...

Basicamente porque hacerlo de otra manera seria tirar el dinero a la basura. Y gastarmelo para navegar… mira aun… me gusta tanto que hago de tripas corazon a los sablazos… pero pagar para no poder regatear en todo el año es absurdo

Eso sí… navegar seguire navegando, tan rapido como sepa hacerlo

Totalmente de acuerdo, es más, es algo que ya tenía decidido hacer despues de tanta norma e imposición, para en nombre de nuestra seguridad sacarnos los euros.

Así probablemente, si se unieran cada vez más armadores, que al no regatear no necesitarían renovar ni velas, poleas pasteca, drizas, cabos y así un sin fin de productos, los fabricantes, los clubs, las federaciones, la ranc y todos los que de alguna manera viven de nosotros y presientan que peligra su pesebre, se unirían a la lucha, para conseguir que dejen de tomarnos por tontos y su feudo particular en el que pueden hacer lo que les da la real gana, con lógica o sin ella, pero por imposición y por que lo digo yo.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Editado por brutus en 21-10-2009 a las 23:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
windi (22-10-2009)