Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 01:03
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Queridísimo Duendevelas,
Ante todo , siento la pérdida de tu barco sueco, sobretodo si te resultaba tanto chollo y era para tí un buen negocio, no hubiera dudado ni un momento en volver a adquirir otro barco de igual bandera.
Lo que explicas es caótico, si tengo que buscar un sueco que quiera hacerse pasar por propietario, si tengo que hacer todas las peripecias que relatas en tu post, para mantener una bandera de dudosa legalidad, y navegar siempre con incertidumbre.... pues no sé qué decirte.... que al final ... o pasas por el aro de la ley o tienes que estar haciendo malabarismos para que no te pillen.....

Y luego si quieres vender el barco de nuevo... , a ver qué haces? como el sueco se haya muerto o se haya largao, a ver quién te firma.... y no creo yo que haya muchos suecos ahí apadrinando navegantes españoles.... que hagamos alguna picia y se las carguen ellos, que parecen tontos, pero no lo son....

Miah: osea, que Madagascar? pues nada, organizaremos un viaje conjunto y allí nos montamos nuestro club nautico con amarres gratuitos, nos construimos nuestros veleros sin papeles ni ingenieros.... Si es que ,,,, no sabemos organizarnos!!!!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder