Ver mensaje
Antiguo 22-10-2009, 02:53
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Nadie ve nada positivo ????

Gota, la tienda es una que llaman la Velería (o algo así) por la zona del Port Vell, y otras nauticas he notado que han bajado o mantenido precios. También los productos International, pinturas y barnices, yo los encuentro al mismo precio que hace un par de años.
Lo que dices del alquiler, si un propietario encuentra gente que paga en su fecha, prefieren no subir y mantener a un buen inquilino, que jugársela con algún cara dura que se meta en su piso.
En la zona que yo conozco, piso que costaba 850 euros, ahora a 600.
Incluso la comida y la compra de casa, ha bajado mucho. Los supermercados se hacen a la idea de la situación y las marcas blancas están muy baratas, y cosas de marca que han bajado precios porque esas marcas blancas le comen terreno...

Pero volviendo al tema de la naútica, estoy viendo de gente que se están cambiando de barco ahora porque precisamente han bajado mucho, mucho....
Y los amarres de compra están tambien muy baratos, lo peor es lo de pagar la cuota esa de socio del club, que es mucho dinero,dinero a fondo perdido. Pero los precios son interesantes, aunque como dice mi madre: a chavo está la vaca, no hay chavo.. no hay vaca.
A veces, claro, encuentras un amarre super-barato, pero cualquiera se mete en una compra de esas, sin saber si mañana el trabajo te va a fallar !!!

Editado por Bohemia en 22-10-2009 a las 02:57.
Citar y responder