Ver mensaje
Antiguo 23-04-2007, 20:58
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Habemus Tortuga Mordedora de Florida, 34'

Capitana eres la OSTIA!!!!!!!!!!!!! Con esto arrasamos, tiembla taberna!
Y creetelo, como bien te dije, cuando recibi tu sms, me puse a sonreir y al mismo tiempo llorar como enana en la security zodiacs el finde pasado, mientras le el areva daba la paliza al iberdrola , ya ves..para mi tenia mas emocion un "simple mensaje muy muy especial" que la copa america en esos momentos (circunstancias de la vida) .

Verdaderamente, como bien he tenido el placer de verlo en tu mirada y decirtelo ya personalmente, estoy contentisima por ti, te lo mereces y lo sabes de sobra..es tu barco!, tu mirada esta brillante y cristalina, transmite fuerza y seguridad y paz cuando te oigo hablar de el , claro que tienes feeling y empatia con el y eso que todavia no lo conozco (sera el karma? ).
Y para que mentir tambien por tus sirenas entre las que me incluyo yo y nuestra querida lusesita (loes), y a mucha honra (que sepas que esto si acojona coñe! y ahora no tengo excusa para demorar ya el per, y ahora si me tendre que apuntar al gimnasio con tanta tecnologia punta, donde quedaron esas izadas y arriadas a lo bestia tirando de brazo, o fondeos sin molinetes? sin duda ....pasamos a mejor vida )
Insisto babeo como enana y sonrio como una idiota durante todo el dia y no doy credito todavia, pero dame tiempo a que lo digiera por favor! Que es como un sueño todavia del que hay que despertar despacito, ni que lo hubiera aquirido yo! Eso si, me muero por vernos las caras pronto, tener ese encuentro y mucho mas por "sobetearlo" acariciarlo y navegarlo ...es una joya en las mejores manos no lo dudes! ..

Grim (en la isla tortuga con el "tortuga")
Citar y responder